Hidratación.

Hidratación.

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento, pieles secas, antes de un evento especial.

 

Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

 

Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están: la exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire acondicionado  frecuente en el rostro, , beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

 

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

 

 

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento, pieles secas

 

Utilizamos exclusivamente productos de la mejor calidad junto con técnicas manuales específicas y aparatología de última generación.

makeup