Limpiezas faciales

Limpiezas faciales

Las limpiezas faciales ayudan a mantener limpia, sana y tersa nuestra piel ya que con ellas logramos desprender células muertas, secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas devolviendo a la piel su apariencia sana y luminosa. Tenemos a su disposición diversas técnicas con tratamientos específicos para cada problema de su piel. Si de limpiezas faciales se trata tenemos un menú de múltiples posibles soluciones.

 

Pasos de una limpieza facial:

  • Diagnóstico de tipo de piel.
  • Exfoliación.
  • Tonificación.
  • Vaporización, preparando el cutis para la extracción.
  • Extracción de puntos negros e impurezas.
  • Alta Frecuencia mascarilla según tipo de piel: hidratante, nutritiva, mineralizarte.
  • Hidratación.

 

 

Limpieza Flash: Es un facial en el cual logramos de una manera rápida y segura, luminosidad y vitalidad en nuestra piel. Indicado para personas con poco tiempo.

Duración 45 minutos.

 

Limpieza Profunda: Ayuda a mantener la piel limpia sana y tersa con técnicas específicas y productos adecuados para cada tipo de piel, logrando una exfoliación y renovando así la calidad de piel. Elimina los puntos negros, exceso de grasa y toxinas.

Duración 1 hora.

 

Facial pieles sensibles: Para ese tipo de piel tan delicada hemos creado un tratamiento especial, donde se logra el equilibrio de la piel y restaurar los daños causados por el medio ambiente.

Duración 1 hora.

 

Limpieza para adolescentes: Esta limpieza está indicada para controlar la oleosidad así como para eliminar espinillas y mantener la piel saludable, realizado con cremas especiales y aparatología.

 

Facial para hombres: Esta limpieza está diseñada para adaptar las características de la piel de los hombres, que suelen ser más ásperas y grasas. Logrando una piel sana, hidratada y regenerada.

Duración 45 minutos.

makeup