Microdermoabrasión.

Microdermoabrasión.

La microdermoabrasión genera nueva piel completamente rejuvenecida con apariencia radiante, fresca, suave, delicada y totalmente revitalizada.

 

Este indicado para mejorar la apariencia de la piel, consiste en una exfoliación profunda que por medio de las puntas de diamantes provocamos un pulido en la piel regenerando completamente la apariencia del rostro o cuerpo dejando la piel radiante, fresca y revitalizada.

 

La microdermoabrasión es una nueva técnica, no invasiva que gradualmente ayuda a mejorar las irregularidades de la piel. A diferencia de otros métodos, la microdermoabrasión permite tratar las áreas afectadas en forma gradual, precisa y efectiva, sin riesgo de efectos secundarios y a un bajo costo.

 

 

La microdermoabrasión es altamente efectiva e ideal para tratar:

  • Arrugas finas y medianas.
  • Poros profundos o marcados.
  • Pieles resecas y marchitas.

 

El tratamiento tarda aproximadamente una hora. El procedimiento es completamente seguro e higiénico; los elementos que entran en contacto con la piel son completamente esterilizados y se realiza bajo estrictas normas de asepsia. Al final el proceso se prepara la piel nuevamente para exponerse al ambiente sin problema alguno. El tratamiento no produce dolor y por lo tanto no requiere anestésico, además de ser seguro para todos los tipos de piel.

 

Beneficios

  • Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno.
  • Reduce las líneas de expresión de forma considerable, especialmente tras varias sesione.
  • Mejora la apariencia de la piel.
  • Minimiza los puntos negros y blancos, comedones.
  • Este tratamiento induce a los mecanismos naturales de regeneración de la piel, a traer las capas internas saludables hacia la superficie, mejorando la textura.

 

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma quincenal o mensual, tiempo necesario para la recuperación de la piel.

 

La cantidad de sesiones dependerá del tipo de irregularidad que se esté corrigiendo y de acuerdo a la capacidad individual de regeneración. El promedio de sesiones es de 3 a 6 o 12 A visitas. El período entre un tratamiento y otro varía de 15 a 21 días.

makeup